?The public offices belong to the State; they are not patrimony belonging to individuals. None who do not have probity, aptitudes and merits are worthy of those offices.? ------------ Sim?n Bolivar Palacio
 
The Palacio Organization
Register  |   |   |  Latest Topics  |  Chat
 
 
 


Reply
  Author   Comment  


Registered:
Posts: N/A
Reply with quote  #1 

En Maicao
Homenaje wayúu al Fiscal General de la Nación

Por Katrin Bolaño Barros
Maicao

“Aquí está su familia”, le dijeron los parientes paternos en La Guajira, al fiscal general de la Nación, Mario Iguarán Arana, en homenaje realizado en el municipio de Maicao.


En la emotiva y concurrida celebración al fiscal Mario Iguarán Arana, de reencuentro con su tierra y su gente, le fue impuesta la Karratza Wayúu de gran jefe, al igual que medallas y otras condecoraciones impuestas por el gobernador de La Guajira, José Luis González Crespo y la Alcaldesa de Maicao, Daisy Hernández de Fernández.


Entre charla y charla, Iguarán Arana como anécdota contó que con la altivez característica de la mujer Guajira, su hija Ana Milena cuando era pequeña decía con orgullo que ella iba a ser Reina de La Guajira.


“Para nosotros es un placer y un orgullo que Mario haya aceptado la invitación de compartir con su familia en este Departamento”, dijo en su discurso Jesús Amilkar Iguarán Quintero.

 
En el evento, Iguarán Arana recorrió las diferentes mesas para compartir con sus parientes y nuevos amigos, a la vez que también presentar a la comunidad Wayúu a su Esposa y uno de sus Hermanos.

 

~Tomado de El Heraldo-Regionales/Barranquilla, Martes 22 de Noviembre de 2005: http://www.elheraldo.com.co/hoy051122/regionales/noti8.htm

Attached Images
Click image for larger version - Name: 1AFISCAL.jpg, Views: 32, Size: 8.61 KB 

Previous Topic | Next Topic
Print
Reply

Quick Navigation:


Create your own forum with Website Toolbox!